INICIO / Quiénes Somos

Comité de Cafeteros del Quindio

Los almacenes del Comité de Cafeteros del Quindío surgieron como necesidad para proteger a los caficultores de los precios altos existentes en el mercado y posteriormente se fue complementando de acuerdo con las necesidades planteadas por los cambios de la industria cafetera y el mismo mercado.

En la actualidad se cuenta con 3 bodegas en la ciudad de Armenia y puntos de venta ubicados en once municipios del Departamento y en el corregimiento de Pueblo Tapado.

Los precios de los artículos ofrecidos en los almacenes están unificados en todo el departamento, para ello la entidad asume el costo por concepto de fletes, acarreo, y bodegaje con el fin de llegar hasta el más apartado de los municipios quindianos. Así mismo, cumple con la función de regulación de precios.

Siempre hemos estado a la par con el desarrollo tecnológico tanto en el campo comercial como el área técnica, para lo cual nos hemos ido adaptando con nuevas herramientas de trabajo que nos han permitido tener mecanismos de acuerdo a las necesidades que surgen, para prestar un mejor servicio.

Todos los productos son de excelente calidad y cuentan con su respectiva garantía respaldados por las grandes empresas del país que nos proveen las mercancías.

Los caficultores y el público en general encuentran en los almacenes gran variedad de productos de calidad.

Recibimos todas las tarjetas.
No necesita presentar cédula cafetera.
Puntos de venta en los 11 municipios del Departamento y en el corregimientos de Pueblo Tapao.

Linea de Productos

 

Horario de Atención

 


Mision y Vision

 

COMPARTIR:
©2018 comitedecafeteros.com| todos los derechos reservados diseño y desarrollo: rhiss.net